ANIVERSARIO Y 7X02

The Walking Dead cumple 6 años y estrena capítulo en España

La serie de zombies de AMC se estrenó el 31 de octubre de 2010. Ya ha arrancado la séptima temporada, sin decepcionar, y ha renovado la octava.

Negan (Jeffrey Dean Morgan) en The Walking Dead.
Gene Page AP

El 31 de octubre de 2010 se estrenó The Walking Dead, la serie de AMC ambientada en un mundo postapocalíptico repleto de zombis salvajes.

Seis años más tarde, la ficción se ha consolidado como un gran éxito internacional y la cadena acaba de arrancar su séptima temporada sin defraudar a sus seguidores. Además, también ha confirmado que habrá una octava entrega que se estrenará a finales de 2017.

 

Así arrancó la séptima temporada

La nueva temporada de ‘The Walking Dead’ tuvo un arranque tan sorprendente como prometedor. “The day will come when you won't be” sirvió para conocer la verdadera identidad de Negan, el próximo gran villano de la serie que debutó en el capítulo final de la sexta temporada. Asimismo, también tuvo una gran revelación, el esclarecimiento de sus dos víctimas del grupo de supervivientes, que se habían mantenido ocultas desde entonces: Abraham y Glenn.

Este primer capítulo causó una gran conmoción a sus seguidores y entre sus reacciones nos ha llegado este vídeo animado que recrea las muertes de estos dos queridos personajes a manos de Negan, en versión Lego. Con más de 1,7 millones de reproducciones se ha convertido en viral.


Hoy se emite el 7x02

Fox España dedica la noche de hoy a ‘The Walking Dead’ y a partir de las 22.20 podremos ver el segundo capítulo de esta temporada, titulado ‘El pozo’ (antes repondrán el primer capítulo a las 21.25). Sin desvelar ningún spoiler crucial del episodio adelantamos que Carol y Morgan serán llevados hasta el Reino, donde conocerán a Ezequiel, un misterioso líder que guarda un secreto… Este es su avance.

 

Twitter felicita el cumpleaños a The Walking Dead

Muchos seguidores de la serie se han acordado de que hoy se cumple el sexto aniversario de su estreno y han dedicado algunos tweets para felicitar a la ficción y agradecer su existencia. Estos son algunos de los muchos mensajes.