OT. EL REENCUENTRO

¿Fin de la reconciliación? Chenoa ya no sigue a Bisbal en Instagram

Si hace unos días parecía que la reconciliación entre la ex pareja ya estaba firmada de de forma definitiva, ahora la cantante ha borrado de su red al alameriense
OT 2017: Gala final

Actualizado a
Chenoa deja de seguir a Bisbal en Instagram. Fotos: Instagram

Si hace unos días parecía que la reconciliación entre Chenoa y David Bisbal ya estaba firmada de forma definitiva ahora la cantante ha dejado de seguir al almeriense en Instagram.

A pocos días del concierto de los 15 años de Operación Triunfo, Chenoa sorprendía a todos sus seguidores con una foto subida a sus redes sociales en la que se le podía ver junto a Bisbal ensayando el dueto “Escondidos” que interpretarán en el concierto.

La instantánea de los dos artistas, que fueron pareja cuando el reality de TVE los lanzó a la fama, conseguía más de 40.000 “likes” y 2.500 comentarios en cuestión de horas.

Chenoa, que cuenta con 171.000 seguidores en Instagram, había comenzado a seguir a su ex hace una semana, lo cual sumado al abrazo que se habían dado durante el programa de “OT. El Reencuentro” había hecho guardar esperanzas a sus fans de la llegada de la reconciliación por la que tanto habían esperado.

Pero parece que la distancia entre los triunfitos parece aumentar día a día y a tres días del esperado concierto del lunes en el Palau Sant Jordi la intérprete de “Cuando tú vas” le ha hecho a David Bisbal un “unfollow” en Instagram.

No sabemos los motivos que han llevado a Chenoa a dedicarle este “desaire” a su ex novio, aunque lo cierto es que Bisbal, que actualmente mantiene una realción sentimental con Rosanna Zanetti, no escribió ninguna respuesta en las redes ni tampoco publicó ninguna foto junto a ella.

El concierto

Los cantates David Bisbal, Rosa López, David Bustamante, Chenoa y todos los participantes de la primera edición de OT actuarán el 31 de octubre en el concierto que rinde homenaje a la primera edición del programa de éxito de TVE Operación Triunfo.

El evento, organizado por Universal Music y emitido por La 1 de RTVE y RTVE.es en directo, subirá también al escenario a Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado.

El espectáculo hará un repaso por los temas más conocidos del programa que arrancó su primera edición el 22 de octubre del año 2001.