ELECCIONES EEUU

Alicia Keys apoya a Hillary Clinton en un conmovedor vídeo

La cantante neoyorkina protagoniza unas imágenes en las que muestra su apoyo la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos

Actualizado a
Alicia Keys muestra su apoyo a Hillary Clinton. Imágen: Facebook

La cantante Alicia Keys es la protagonista de un vídeo en el que muestra su apoyo a la candidata a la presidencia de los Estados Unidos Hillary Clinton.

En el vídeo producido en asociación con MoveOn.org, un organismo que promueve la participación cívica, la compositora insta a todos sus seguidores a votar por la demócrata en la próximas elecciones que se celebrarán el 8 de noviembre en su país.

Las imágenes muestran a la neoyorkina hablando sobre los retos a los que las mujeres como ella han tenido que enfrentarse a lo largo de su vida para garantizar que haya una igualdad racial, económica y de género.

La producción publicada en el muro de Facebook de la artista cuenta ya con más de un millón de reproducciones y ha sido compartido miles de veces en menos de 24 horas.

Alicia Keys: I Vote Love

I vote love. That’s why I’m voting for Hillary Clinton on November 8. MoveOn.org #ImWithHer

Posted by Alicia Keys on Thursday, October 27, 2016

“Esta elecciones me ha impactado como mujer, como afroamericana, como ser humano”, indica la artista”, dice en el vídeo, “He tratado de dar sentido al odio que se está comiendo el alma de nuestro país. ¿Hemos perdido nuestra fe en un futuro mejor? En una lucha entre avanzar hacia adelante juntos o retroceder divididos, ¿cómo puede ser que todavía muchos no se decidan?”, se pregunta la cantante de 35 años.

Además, señala las razones que le han llevado a votar por la candidata demócrata Hillary Clinton: “Estoy luchando por una mujer que nunca tuvo asegurado un asiento en la mesa, una mujer que nunca se rinde, que nunca se cansa de tener esperanza, ella aguanta porque tiene fe en nuestra bondad”, decía.

La cantante de R&B y soul cree que en estas elecciones los ciudadanos deben votar por amor: “De eso es lo que se trata votar, una hermosa y lúcida manera de mitigar el sufrimiento de nuestras familias, nuestros amigos y nosotros mismos, para construir un futuro mejor”.

Otros famosos que apoyan a Hillary Clinton:

La candidata presidencial demócrata cuenta con numerosos apoyos de las estrellas estadounidenses del cine y la televisión.

Actrices y actores como Sigourney Weaver, Meryl Streep, Robert De Niro, Elisabeth Banks, George Clooney o Connie Britton, cantantes Lady Gaga, Madonna o Demi Lovato son algunos de los rostros más conocidos que se han posicionado al lado de Hillary Clinton.

El actor y productor de cine Lee Daniels juntó en un anuncio a algunos de los rostros más famosos de la televisión estadounidense para pedir el voto a la comunidad afroamericana para la demócrata

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?