Lampard y su mujer: "Nuestra casa está embrujada"
Christine Bleakley afirma que tanto ella como su esposo están seguros de que conviven en NY con el fantasma de una mujer
Íker Jiménez podría tener un nuevo caso para su programa, y estaría protagonizado por Frank Lampard. Y es que la mujer del futbolista asegura que en la casa que les acoge en Nueva York conviven con un fantasma.
El mítico centrocampista ofensivo del Chelsea, que actualmente juega en el New York City junto a Andrea Pirlo y los españoles David Villa y Andoni Iraola, y su mujer incluso creen saber cómo es este espíritu que les acompaña.
"Lampard está convencido"
Christine Bleakley, presentadora televisiva y esposa de Lampard, ha sido la encargada de hacer esta increíble revelación, asegurando que su marido piensa exactamente lo mismo que ella.
"Frank piensa que nuestra casa está embrujada. Él está absolutamente convencido de ello. A veces nos pasa cuando estamos solos y empezamos a pensar demasiado", comenta la mujer, antes de hacer la declaración más profunda.
"Pero otras veces, parece que alguien nos ha pasado cerca", concluye a continuación, presentando una escalofriante escena que deben vivir habitualmente en su hogar en Nueva York.
"Es una mujer anciana y gorda"
Apoyándose tanto en su palabra como en la de su marido, Bleakley asegura que "los dos estamos convencidos de que es una mujer anciana y gorda" en declaraciones a la prensa británica.
El sensacionalismo de los tabloides ingleses hace que este tipo de noticias tengan que ser siempre cogidas con pinzas, aunque lo cierto es que el llegar a entrecomillar declaraciones propias de la mujer hace pensar que se trata de una preocupación real.
Si no es Íker Jiménez, y aprovechando que está en USA, Lampard y su mujer pueden hacer una llamadita a las nuevas 'Cazafantasmas'.