¿PELIGRA EL CONCIERTO?

Bustamante, en urgencias por principio de neumonía

El cantante cántabro tuvo que cancelar su participación en El larguero por una enfermedad que le acabó llevando al hospita
OT 2017: Gala final

Actualizado a
David Bustamante acudió a urgencias por un principio de neumonía.

Los alumnos de la primera edición de Operación Triunfo volverán a subirse juntos a un escenario el 31 de octubre. Será en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Tras las intensas negociaciones que mantuvo hasta el último momento Juan Camus, finalmente todo hace presagiar que los 16 concursantes actuarán en la cita si la salud no lo impide. Y es que David Bustamante ha estado cerca de perderse el gran concierto.

Todo comenzó con la cancelación de su visita a El larguero el pasado martes. El cantante cántabro confirmaba a través de su cuenta en Twitter que no podría estar en el programa de la cadena SER por culpa de una gripe: "Amigos, la gripe me ha pillado. Malestar general y afonía y no voy a poder ir esta noche a El larguero. ¡Lo siento! ¡Os veo pronto de nuevo!", comentaba Bustamante.

Pero lo que parecía una simple gripe acabó yendo a más. "Esta mañana tuve que ir a urgencias, gracias a Dios me pusieron un tratamiento y me encuentro mucho mejor pero resulta que tenía principio de neumonía. Un susto pero ya está controlado...", comentaba Bustamante ayer a través de Instagram.

Pese al principio de neumonía que afirmó padecer el cantante todo indica que la enfermedad no le impedirá estar el próximo lunes en el escenario del Palau Sant Jordi. Bustamante ha aparecido esta mañana en el plató de Las mañanas de La 1 junto a Gisela para hablar del 15 aniversario de Operación Triunfo. El de San Vicente de la Barquera ha compartido en Twitter una imagen que confirma que está recuperado y que podrá brillar sobre el escenario el 31 de octubre.

Paula Echevarría y David Bustamante se separan