EN TWITTER

El Cigala luce malaguismo e invita a un concierto a Al-Thani

El cantaor posó con el chándal del Málaga en redes sociales e invitó al jeque y presidente del club a su concierto en la ciudad andaluza.

Actualizado a
Diego El Cigala muestra su afición al Málaga en Twitter e invita al jeque Al-Thani a su concierto en la ciudad andaluza.

Diego El Cigala ha abandonado su residencia en República Dominicana para comenzar la presentación de Indestructible, su nuevo trabajo discográfico. El cantaor madrileño iniciará mañana en Miami una gira con la que desembarcará en España el 3 de diciembre y que le llevará a Málaga el día 8. Ante su cita en la ciudad andaluza el cantaor quiso acordarse del Málaga CF y de su presidente, el jeque Al-Thani.

Luciendo orgulloso el chándal del equipo entrenado por Juande Ramos, El Cigala posó a través de Twitter en una foto que ha debido alegrar a la afición boquerón. Señalando el escudo del equipo andaluz, el madrileño de 47 años invitó a Abdullah Al-Thani al concierto que ofrecerá en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. "Buenas tardes, Al-Thani. El 8 de diciembre estoy cantando en Málaga ¿te apetece venirte?", escribió el músico.

El catarí no tardó en responder a la invitación. "Buena noches señor El Cigala, que son bienvenidos a Málaga. Es un placer estar allí. Ole, ole, ole", escribió el propio jeque con un castellano atropellado. Posteriormente Al-Thani compartió alguno de los temas de el cantaor en su cuenta para demostrar su pasión por el arte de El Cigala.

Diego El Cigala compartió otro vídeo para promocionar su concierto en la ciudad, afirmando que "quiere mucho Málaga", le "gusta mucho el fútbol" y también le "gusta mucho el Málaga".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas