EN 2017

Sherlock anuncia fecha de estreno de su cuarta temporada

La serie protagonizada por Benedict Cumberbatch regresará con tres nuevos episodios que se emitirán a principios del próximo año.

Actualizado a
La BBC ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de Sherlock.

La cuenta atrás ha comenzado. Sherlock ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada. Así lo ha anunciado la BBC a través de sus redes sociales, fijando el 1 de enero de 2017 como el día en el que emitirá el primero de la nueva tanda de episodios de una de las series británicas más seguidas.

Con la imagen de un violín con las cuerdas rotas, la BBC ha anunciado la emisión del episodio llamado The Six Thatchers. Será el primer de tres capítulos, como viene siendo habitual en la serie creada por Mark Gatiss y Steven Moffat y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

El 1 de enero coincide con la fecha en la que se estrenaron las dos anteriores temporadas. La tercera fue en 2014 y la segunda en el ya lejano 2012. Como los fans de la serie saben, el equipo de Sherlock se toma su tiempo para ofrecer nuevas tramas en su serie debido a las apretadas agendas de Cumberbarch y Freeman, dos de los actores más recurridos en Hollywood.

Steven Moffat quiso adelantar en su momento que esta cuarta tanda de episodios será la más dura para los personajes de la serie y que para los espectadores supondrá un trastono emocional. Aunque aún no hay planes para comenzar la quinta temporada de la producción de la BBC, Moffat ha asegurado que habrá nuevos episodios para Holmes, Watson y Mrs. Hudson.