RETO

Shakira reta a sus fans con estos divertidos acertijos

La cantante colombiana anima a sus seguidores a que adivinen cuál será el nombre de su próximo single y qué cantante lo interpretará junto a ella

Actualizado a
Shakira reta a sus fans con tres acertijos. Foto: Instagram

La cantante colombiana Shakira ha retado a sus seguidores de Instagram con un juego en el que deben adivinar cuál será el nombre de su próximo single y qué cantante lo interpretará junto a ella.

Adivinar el nombre del artista invitado ha sido muy fácil para los fans de la cantante que hace un mes había compartido una fotografía junto a Maluma en sus redes sociales. Pero el verdadero juego comenzaba ayer cuando la artista colgaba tres imágenes con pocas horas de diferencia en las que lanzaba sus retos.

Primera pista

Ataviada con un disfraz de maga con chistera, varita y hasta un conejo, la pareja del jugador del FC Barcelona Gerard Piqué daba la primera pista sobre el nombre de su colaborador. Con este atuendo, hacía referencia a una coincidencia entre su primer disco y el primer disco de Maluma que curiosamente comparten el mismo nombre, “Magia”.

Segunda pista

La segunda pista del reto de la colombiana era un selfie delante de una pizarra ene la que se puede ver una corona señalada directamente por su codo izquierdo junto al texto: “Selfie del día. ¿Nada especial o sí?”.

La corona hacía referencia a uno de los tatuajes que el cantante colombiano luce en muchas de sus fotografías.

Tercera pista

La última de las imágenes compartidas por la cantante en su cuenta oficial estaba destinada a que los fans pudieran descubrir el nombre de su nuevo single. Mostrando un cartel con una fotografía de su amigo el cantante Alejandro Sanz y un par de sílabas, los seguidores descubrieron rápidamente el nombre del nuevo tema que, por si aún no lo has adivinado, no es otro que “Chantaje”.

Shakira, siempre simpática y cercana con sus admiradores dejaba un mensaje junto a la instantánea: “¡Espero que hayan puesto atención a las pistas que he estado dándoles hoy! Estaré enviando un DM a uno de los primeros en adivinar el nombre de mi próximo sencillo y el artista con el que colaboro comentando en este post”, aseguró la colombiana en su Instagram.

Aunque algunas de las imágenes llegan a superar los 600.000 “likes” y acumulan miles de comentarios, el primero que consiguió resolver el acertijo fue uno de sus fans mexicanos.

¿Lleva dedicatoria a Gerard Piqué?

A pesar de las pistas lo que la cantante no ha revelado es si esta será la canción en la que le dedique a Gerard Piqué una palabra en catalán, tal y como desveló el defensa azulgrana en el programa “Fora de Sèrie” de TV3.

“Ahora saldrá una nueva canción que dice una palabra en catalán que ya verás, muy significativa, muy bonita”, revelaba el futbolista.