PREVISIÓN

Puente de Todos los Santos: el tiempo

Consulta la previsión del clima en España para el próximo puente de Todos los Santos.

Actualizado a
El tiempo atmosférico en toda España para el próximo puente de Todos los Santos.

El martes 1 de noviembre se celebra el día de Todos los Santos, una fiesta que muchos españoles convertirán en puente. Desde el viernes 28 de octubre al propio martes y a falta de que se concrete la previsión atmostérica, servicios como el de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) han lanzado su previsión para dichos días.

En general, se espera el buen tiempo combinado con nubosidad en los primeros días del fin de semana en la mayor parte de la Península Ibérica sin descartar alguna precipitación y con una subida de las temperaturas en parte del territorio. Al inicio de la semana siguiente, las temperaturas comenzarán a descender y aumentará una problable inestabilidad.

Sábado 29 de octubre

El tercio occidental de la Península Ibérica se encontrará previsiblemente nuboso al igual que en las Islas Canarias, lo que podría desembocar en algunas precipitaciones débiles. En el resto del país, el ambiente nuboso será moderado, con algún intervalo en el área mediterránea. Las temperaturas irán en ascenso en el norte del país y en las Canarias y en descenso en el tercio sur peninsular. Pocos cambios en la temperatura del resto del país.

Domingo 30 y lunes 31 de octubre

Probabilidades del aumento de la inestabilidad en el oeste del país con probabilidad de precipitaciones en Galicia, Asturias y Castilla y León. La AEMET no descarta lluvias en otros puntos del extremo norte peninsular, la mitad oeste de la Península y las Canarias. Las temperaturas descenderán en el oeste y centro del país y Canarias. Probable ascenso en el termómetro en el área mediterránea.

Martes 1 de noviembre

Probables precipitaciones en la zona cantábrica, la vertiente atlántica y el alto Ebro. Poco probables las lluvias en el resto del país. Las temperaturas tenderán a bajar en la Península.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?