7x01

FOX: impactante estreno de la 7ª temporada de The Walking Dead

La exitosa serie ha arrancado su nueva entrega que contará con 16 episodios que serán emitidos en dos partes
Canciones del verano

Actualizado a
Estreno de la séptima temporada de The Walking Dead. Imágen: FOX

Alerta de Spoiler. La exitosa serie “The Walking Dead” ha arrancado su séptima temporada y sus seguidores ya pueden saber, después de una espera de seis meses, quién era la primera víctima del líder de los Salvadores.

FOX: Estreno después de la presentación

Como en anteriores ocasiones la temporada, que se estrenó en FOX tan solo media hora después de su presentación en Estados Unidos, contará con 16 episodios que serán emitidos en dos partes. La segunda entrega, compuesta por otros 8 capítulos, será estrenada el próximo mes de febrero de 2017.

La séptima temporada arranca el punto donde se quedó la sexta pero, eso sí, con nuevas reglas, un psicópata asesino al frente de los supervivientes capaz de lo que sea para imponer su supremacía y con una de las imágenes más sádicas de todas sus temporadas.

Vísceras, sangre y mucha violencia llenan el primer capítulo en el que se puede ver a Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, más loco y autoritario que nunca y a Rick, sin ningún poder para dominar la situación y sometido a la locura de Negan.

Además, este primer capítulo, "The Day Will Come When You Won’t Be" ("El día llegará cuando no estés"), ha causado un gran impacto entre los fans de la serie por la muerte de dos de los personajes más queridos: Abraham y Glenn.

Con un protagonista psicológicamente torturado, sin saber que ha sido de Carla y Morgan y con un nuevo orden establecido, está claro que los fieles espectadores de la serie tienen muchas novedades por delante. Así que, tal y como dice Negan: "Bienvenidos a un nuevo principio".

La serie: The Walking Dead

Basada en el cómic de Robert Kirkman del mismo nombre publicado por Image Comic, la historia sigue la vida de un grupo de supervivientes tras un apocalipsis zombi. El grupo es liderado por Rick Grimes, un agente de policía que viaja con ellos para ayudarles a buscar un lugar seguro.

The Walking Dead es un auténtico fenómeno de audiencia que se ha erigido, según recoge el informe del estudio “Global Average Demand Rating”, como la serie de televisión con mayor número de búsquedas en internet de información y de servicios VOD.

La saga, que se ha convertido en el drama más visto por adultos de entre 18 y 49 años, ha confirmado ya que contará con una octava entrega.

Protagonizada por Andrew Lincoln (Rick Grimes); Steven Yeun (Glenn), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol); Sonequa-Martin Green( Sasha) y Michael Cudliz (Abraha) es una producción ejecutiva de Scott M.Gimple, Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.