VIDEOJUEGOS

Red Dead Redemption 2: primer tráiler y todos los detalles

Rockstar Games ha publicado un adelanto de la secuela del juego de acción ambientado en el Salvaje Oeste
Premios Emmy 2017

Actualizado a
Tráiler de Red Dead Redemption 2. Imágen: YouTube

Rockstar Games ha publicado el primer tráiler de Red Dead Redeption 2, el juego de acción ambientado en el Salvaje Oeste, secuela del juego lanzado en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Tras la presentación, PlayStation nos da una primera idea del vasto escenario y de la cuadrilla principal de personajes protagonistas, la desarrolladora estadounidense ha anunciado que el juego estará disponible a partir de otoño de 2017 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

La secuela de uno de los títulos de referencia de la pasada generación de consolas es presentado así en la web oficial: “Desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en el implacable corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva".

La distribuidora estadounidense ha presentado un vídeo más focalizado en la ambientación que en ofrecer detalles sobre los personajes o el argumento, pero PlayStation ha revelado una serie de particularidades en su blog.

Lo primero que queda confirmado es que el tráiler ha sido directamente capturado de una PlayStation4 y, aunque no se dan más especificaciones, parece que será en el modelo superior de PS4, PlayStation Pro, que saldrá el 10 de noviembre a la venta.

La consola de Sony tiene un acuerdo de exclusividad temporal por el que los jugadores de PS4 podrán acceder antes a ciertos contenidos de la plataforma multijugador de este juego que no saldrá para PC.

Aunque aún no está disponible el España, el juego original de Red Dead Redemption formará parte del catálogo de juego por streaming de PlayStation 4, PlayStation Now. También forma parte del catálogo de retrocompatibles para Xbox, por lo que sus usuarios podrán jugar antes de que se lance el nuevo juego en otoño de 2017.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?