VIRAL

El perro que todo veterinario querría tener de paciente

Un vídeo de una clínica en Lituania muestra al animal completamente dócil mientras le insertan una vía.

Actualizado a
El perro que todo veterinario querría tener como paciente se ha convertido en todo un fenómeno en internet.

Todo dueño de mascota sabe que acudir a la clínica veterinaria puede suponer un auténtico desafío. Los animales no suelen portarse bien frente al médico veterinario. El miedo y los nervios suelen ser factores que afectan a perros y gatos en la clínica. Pero no a todos.

Una clínica situada en Klaipeda (Lituania) ha convertido uno de sus vídeos subidos a Facebook en todo un fenómeno viral. La culpa la tiene uno de sus pacientes, un perro que se ha convertido en un ejemplo para los animales que acuden a las clínicas y que seguro que todo veterinario querría tener como paciente.

El vídeo, que acumula más de nueve millones de visionados, muestra al perro en una de las salas de la clínica y atendiendo a cada una de las órdenes que su dueña le da. El can se sube a la camilla, alza una de sus patas y espera a que la veterinaria le aplique una inyección. Todo sin inmutarse.

En el post que acompaña al exitoso vídeo, la clínica muestra con orgullo a su paciente más querido y anima a que el resto de animales que acuden se comporten como la nueva estrella de las redes.