VIRAL

El perro que todo veterinario querría tener de paciente

Un vídeo de una clínica en Lituania muestra al animal completamente dócil mientras le insertan una vía.

El perro que todo veterinario querría tener como paciente se ha convertido en todo un fenómeno en internet.

Todo dueño de mascota sabe que acudir a la clínica veterinaria puede suponer un auténtico desafío. Los animales no suelen portarse bien frente al médico veterinario. El miedo y los nervios suelen ser factores que afectan a perros y gatos en la clínica. Pero no a todos.

Una clínica situada en Klaipeda (Lituania) ha convertido uno de sus vídeos subidos a Facebook en todo un fenómeno viral. La culpa la tiene uno de sus pacientes, un perro que se ha convertido en un ejemplo para los animales que acuden a las clínicas y que seguro que todo veterinario querría tener como paciente.

El vídeo, que acumula más de nueve millones de visionados, muestra al perro en una de las salas de la clínica y atendiendo a cada una de las órdenes que su dueña le da. El can se sube a la camilla, alza una de sus patas y espera a que la veterinaria le aplique una inyección. Todo sin inmutarse.

En el post que acompaña al exitoso vídeo, la clínica muestra con orgullo a su paciente más querido y anima a que el resto de animales que acuden se comporten como la nueva estrella de las redes.