CINE

Guardians of the Galaxy 2: primer trailer del film de Marvel

James Gunn, director de la película, revelaba el miércoles por la mañana en sus redes sociales las primeras imágenes

Guardians of the Galaxy 2: primer trailer del film de Marvel

Faltan solo siete meses para el estreno de "Guardians of the Galaxy" Vol. 2 ,"Guardianes de la galaxia", secuela de la exitosa cinta de 2014 basada en un grupo de superhéroes espaciales de Marvel Cómics.

James Gunn, director de la película, revelaba el miércoles por la mañana en sus redes sociales las primeras imágenes con un teaser póster con los personajes y el primer tráiler. Aunque Gunn explicaba que "no es un teaser del tráiler, sino una pieza totalmente independiente del primer avance", que, según ha prometido, se podrá conocer en muy poco tiempo.

En el póster se han añadido dos personajes secundarios del filme anterior: Nebula (Karen Gillan) y Yondu (Michael Rooker) además de Rocket (Bradley Cooper), Gamora (Zoe Saldaña), Star Lord (Chris Pratt) y Drax (Batista). El bebé Groot, pequeño personaje en forma de árbol que pasó por un traumático cambio en la primera cinta, aparece recostado de la pierna de Star Lord.

En el tráiler únicamente aparecen los personajes ya por todos conocidos en el primer filme sin mostrar a ninguna de las estrellas que se podrán ver en el Vol.2: Sylvester Stallone, Kurt Russell, que vuelve al universo cinematográfico de Marvel en el papel de Ego, el ser cósmico padre de Peter Quill, Nathan Fillion, y Elizabeth Debicki.

Aunque Marvel aún no ha dado muchos detalles de la trama del film, Guardians of the Galaxy Vol. 2 narra las andanzas de un grupo de antihéroes formado por Rocket, cuya voz es interpretada por el actor Bradley Cooper, Drax (Dave Bautista), Groot, con voz prestada por Vin Diesel, Gamora (Zoe Saldana) y Peter Quill-Star Lord (Chris Pratt), que tratarán de descifrar “el misterio de quién es el verdadero padre de Peter Quill".

Guardians of the Galaxy, cuya banda sonora obtuvo un disco de platino y fue nominada a un Grammy, recaudó US$770 millones en la taquilla global en 2014, según informó Marvel. Un buen dato teniendo en cuenta que la película está basada en un cómic que no estaba entre los favoritos del público y que era del año 1969.

La música elegida para el sneak ha sido el clásico de los años 70 "Hook On A Feeling" de Blue Swede, un tema que ya formó parte del éxito de Guardians of the Galaxy 1.

La película se estrenará el próximo 5 de mayo de 2017 en Estados Unidos y será el 2017, primer año en que Marvel Studios va a estrenar tres películas: "Guardians of the Galaxy" Vol 2, "Thor: Ragnarok" y "Spiderman: Homecoming".