VIENEN MÁS

Queen lanza una versión inédita de We Will Rock You: ¿Cuál te gusta más?

La emblemática banda de rock ha sorprendido a sus fans publicando esta canción en Youtube como anticipo de un nuevo disco, ‘Queen on Air’.

Actualizado a
Freddy Mercury en un concierto de Queen.

Queen ha sorprendido a sus fans publicando una versión inédita de una de sus canciones más emblemáticas, concretamente de su inconfundible ‘We will rock you’.

Lo ha hecho en su cuenta de Youtube anunciando que es un anticipo de un disco que lanzará el próximo 4 de noviembre, el primero desde que colaborará con el cantante británico Paul Rodgers en un álbum conjunto titulado ‘The Cosmos Rocks’, publicado en 2008.

Es una versión más rápida a la que todos conocemos y suena así.

¿Qué te ha parecido?, ¿Te gusta más que la anterior?


Detalles del disco

Junto a este vídeo, la banda de Freddy Mercury ha lanzado un comunicado anunciando en qué va a consistir su próximo disco, “Queen on air”. Así, explican que aunque la historia de Queen está muy bien documentada hay unas cuantas canciones que han permanecido cuatro décadas escondidas…

“Entre febrero de 1973 y octubre de 1977, el grupo grabó seis sesiones de radio en exclusiva para la BBC. Las 24 grabaciones de estas importantes sesiones incluyen versiones alternativas del single de debut, clásicas canciones de discos e incluso una reinvención radicalmente reelaboradade uno de sus mejores himnos que nunca ha aparecido anteriormente en ningún álbum de estudio de Queen”, escribe la banda de rock.

Finalmente, el grupo también informa que este nuevo álbum estará disponible en un pack de dos CDs y en una edición de tres vinilos LP, además de en una edición Deluxe de 6 discos con actuaciones en directo y tres CDs de entrevistas de radio.

“Queen on Air’ es más que una simple colección de grabaciones raras, es una imagen gloriosa del crecimiento de una leyenda”, concluye el comunicado.

Faltan pocos días. Comienza la cuenta atrás…