Anna Simón zanja la polémica sobre su "extrema" delgadez
La colaboradora de El hormiguero y Zapeando explica su visible cambio físico y asegura que antes llevaba una mala dieta.
Anna Simón quiso zanjar de una vez la polémica en torno a su cambio físico. Muchos seguidores de la colaboradora de El hormiguero y Zapeando mostraron su alarma en las redes sociales al evidenciar que la catalana se encontraba mucho más delgada que antes del verano. Simón aprovechó la gala de los premios Cosmopolitan para asegurar que ni tiene una delgadez que ponga en riesgo su salud y que ni mucho menos padece anorexia.
"Palabras como extrema delgadez o anorexia se dicen con mucha facilidad, creo que hay que tenerles un poco más de respeto porque hay gente que sufre mucho con eso", afirmó la presentadora en el photocall de los premios.
Simón quiso explicar también a qué se debía su cambio físico y aseguró que todo era cuestión de haber mejorado sus hábitos alimenticios: "Simplemente quería dejar de comer pizzas y refrescos, que era lo que hacía continuamente y ahora estoy mejor que nunca".
La catalana zanjó el tema afirmando que se encuentra sana y que cambió su dieta porque "comía fatal". "Cuando estoy más sana es cuando se habla precisamente de que estoy insana, es algo un poco contradictorio", sentenció la colaboradora de A3Media a los periodistas.