ADARA COLÉRICA

GH vive el mayor ataque de histeria en la historia del reality

Adara se salió completamente de sus casillas al descubrir que Miguel se había declarado a su novio Pol, y no dudo en ir a gritarle y maldecirle ante todos

Actualizado a
Adara en pleno ataque de histeria y celos contra Miguel en GH 17

Adara protagonizó anoche en la casa de 'GH 17' el mayor ataque de cólera y celos en la historia del reality de Telecinco. La concursante se enteró de que Miguel se había declarado a su novio Pol, y no dudó en zanjarlo vehementemente.

La joven llevaba semanas advirtiendo que Miguel sentía algo por Pol, e incluso poniéndose celosa por su estrecha relación. Pero sus compañeros de casa la tomaban por loca, sin siquiera saber la condición sexual de Miguel.

Al final, cuando su novio Pol le contó que Miguel se le había declarado, a Adara se le parecieron juntar los celos por la situación con la confirmación de que lo que ella percibía era verdad, y se fue directa a por él para gritarle delante de todos.

"Eres un sinvergüenza, de los pies a la cabeza. No tienes vergüenza, mala persona, ¡mala persona! ¡Me has estado tratando de loca! ¡Me has hecho llorar mucho! Déjame en paz. ¡Ahora ya no estoy loca! ¿no? ¡Me habéis tratado todos de loca!", grito fuera de sí.

Adara, también contra Bea

Tras el arrebato de cólera de Adara, su amiga Bárbara se acercó hasta la habitación en la que estaba para intentar calmarla.

Ella fue bien recibida, pero no así Bea, a la que Adara exigió a gritos que la dejase en paz y se largara.

Lejos de calmarse, Adara también se dirigió después a otros cuantos habitantes de Guadalix para decirles que no se metieran en su relación, sin bajar el tono de voz y mientras todos la miraban alucinados.

Miguel no dijo nada

Tras la bronca, que Miguel aguantó pacientemente sin armar más escándalo y mirando a Adara con una cara de estupefacción que resultaba hasta cómica, Bárbara medió por su amiga y le pidió al concursante que fuera a hablar con ella.

Él prefirió no hacerlo para no empeorar las cosas, pero ante la insistencia de Bárbara terminaron teniendo una pequeña discusión que no pasó a mayores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?