OBSEQUIADO

Leo Messi ficha por los Chicago Bulls

El jugador del Barcelona ha recibido un regalo del conjunto de la NBA: una camiseta del equipo personalizada con su nombre y su dorsal, el 10.

Actualizado a
Leo Messi con una camiseta personalizada de los Chicago Bulls.

Leo Messi ha fichado por los Chicago Bulls y el conjunto de la NBA ha presumido de ello en su cuenta de Twitter.

Y es que el jugador del Barcelona ha recibido como regalo una camiseta de los Chicago Bulls personalizada con su nombre y su dorsal, el 10, y por su sonrisa podríamos decir que le ha gustado mucho. Por el otro lado, el equipo donde se forjó la leyenda de Michael Jordan ha utilizado esta fotografía para recordar a sus seguidores de Twitter que solo faltan 10 días para la noche de apertura de los Bulls.

Esta fotografía se publicó ayer y ya ha sido compartida en más de 2.300 ocasiones y le ha gustado a 3.100 personas. Entre los comentarios también hay una tónica predominante: elogios para el fútbol de Messi.

El origen

Hay que mencionar que esta historia parece venir involuntariamente motivada por el propio jugador. El pasado verano, Messi publicó una fotografía en su cuenta de Instagram paseando a su perro Hulk con una camiseta de los Chicago Bulls, concretamente la de Derrick Rose, traspasado este verano a los Knicks de Nueva York. Parece que el equipo se lo tomó como un guiño a sus colores... Ahora Messi ya puede lucir la suya propia.


Intercambió camiseta con Stephen Curry

Por otra parte, también hay que recordar que hace un tiempo Messi también fue obsequiado con otra camiseta de la NBA, concretamente con la de Stephen Curry de los Golden State Warriors. Y es que la estrella del equipo californiano tuvo el detalle de enviarle una camiseta firmada con su número 30 cuando el jugador del Barcelona alcanzó estos mismos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Después, Messi le devolvió el detalle haciendo lo mismo, enviándole una camiseta suya del Barcelona con un cariñoso vídeo. Y Curry también la mostró orgulloso en su cuenta de Instagram.