SINCERO

Robbie Williams tras el bótox: “No puedo mover la jodida frente”

El cantante ha confesado que se ha sometido a varias operaciones de cirugía estética y ha hablado abiertamente de sus efectos posteriores.

Robbie Williams en los premios Attitude de Londres.
David M. Benett Dave Benett/Getty Images

Robbie Williams ha demostrado a lo largo de la carrera que no tiene pelos en la lengua. Después de confesar abiertamente hace un tiempo sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol, su depresión a consecuencia de éstas y sus creencias sobre los ovnis, el cantante británico ha hablado ahora de algo que suele ser un tema tabú entre los famosos: sus retoques de cirugía estética.

Robbie Williams, ex de Take That, acudió a los premios Attitude de Londres y no dudó en hablar sin tapujos de las operaciones a las que se ha sometido recientemente y los efectos posteriores que está padeciendo.

“Me han hecho algunos rellenos, algo de bótox, y me he hecho algo en el mentón lo que significa que no puedo ni mover mi jodida frente”, declaraba el artista.

Así, el cantante se ha convertido en una de las pocas celebrities en confesar su paso por el quirófano para este tipo de operaciones, siendo además bastante llamativo el hecho de que sea un hombre. Sin embargo, tal y como reveló un reciente estudio publicado en el diario británico ‘The Sun’, el número de hombres que han hecho lo mismo en el Reino Unido ha crecido un 110% desde el año 2000.

Por otra parte, Robbie Williams lanzará su undécimo álbum de estudio el próximo 4 de noviembre, un disco que lleva por nombre ‘The Heavy Entertainment Show’.

¿Se habrá puesto guapo para la gira?