EL 28 DE OCTUBRE

Netflix presenta Dentro del volcán, un apocalíptico documental

La plataforma audiovisual adelanta las primeras imágenes del filme dirigido por el cineasta Werner Herzog.

Actualizado a
Netflix estrena el tráiler de Dentro del volcán, un documental dirigido por Werner Herzog.

El 28 de octubre llega a Netflix Dentro del volcán, el nuevo estreno exclusivo de la plataforma. El documental está dirigido por el legendario cineasta alemán Werner Herzog, conocido por obras como Fitzcarraldo o El enigma de Kaspar Hauser.

Dentro del volcán narra el viaje documentado del especialista en volcanes Clive Oppenheimer y del propio Herzog hasta varios de los volcanes más importantes del planeta. La travesía les lleva hasta Indonesia o Islandia y pasando por lugares tan exóticos y desconocidos como Corea del Norte.

El nuevo documental del director alemán supone un viaje en busca del lado mágico del fenómeno, un camino lleno de peligros para encontrar el fuego que se oculta bajo tierra y que, de salir, supondría un auténtico apocalipsis para la vida en el planeta.

Fiel al cine que a lo largo de toda su trayectoria ha desarrollado Herzog, Dentro del volcán no es un documental al uso. El reportaje se entremezcla con la aventura y las imágenes de belleza inusual. Presentado en el Festival de Cine Internacional de Toronto, la verdadera furia de la naturaleza llegará en algo más de una semana a Netflix.