NUEVA APP

Rich Kids, la red social solo para ricos cuesta 1.200 euros al mes

Creada por el eslovaco Juraj Ivan, su llamativo eslogan es: “Ser rico es aburrido cuando nadie te ve”

Actualizado a
Rich Kids, la red social para niños ricos

La red social Rich Kids, creada por el eslovaco Juraj Ivan, es una app exclusiva para jóvenes ricos. Su eslogan “Ser rico es aburrido cuando nadie te ve”, es solo un preludio de las excentricidades que probablemente acompañarán las publicaciones de sus miembros.

Para evitar que aquéllos cuyas cuentas no estén perfectamente saneadas ingresen en tan selecta red social su creador ha establecido una tarifa de 1.200 dólares mensuales para poder formar parte de este exclusivo grupo. “Si es muy caro, es que no es para ti”, declaraba su creador.

Cualquier persona podrá acceder al contenido publicado y ver todas las publicaciones de los “Rich Kids”, pero sin el pago mensual nunca tendrán opción de interactuar con ninguno de sus miembros.

En la app, todo un escaparate del lujo y las extravagancias, los jóvenes de la “alta sociedad” podrán conocerse entre sí y ser, según palabras de Juraj Ivan “ser visible y elegante de una manera significativa".

Once miembros han sido ya invitados de forma gratuita como cebo para que el resto de los ricos entre los más ricos no tengan reparo a la hora de unirse a este selecto club, según informa el Daily Mail.

Entre los primeros socios en ingresar en la privadísima red social están Julia Stakhiva, una socialité de Ucrania que afirma ser “demasiado guapa para trabajar”, y Emir Bahadir, dueño de constructoras turcas e íntimo amigo de Kendall Jenner y Naomi Campbell.

Richkidsofinstagram: un extravagante escaparate

Aunque la idea está teniendo bastante éxito en Twitter, ya existía en Instagram en la cuenta "richkidsofinstagram" que, bajo los mismos principios, publica llamativas fotografías de jóvenes millonarios.

Viajes de ensueño, jets privados, joyas, coches de alta gama y lujosa ropa son algunas de todas esas cosas inalcanzables para el resto de los mortales de las que estos jóvenes presumen en Instagram sin ningún recato.

La app es más parecida a Tinder y, por el momento, está disponible únicamente en la Apple Store. Sin duda la mejor parte de todo esto es que, tal y como ha explicado su creador, un tercio de la cuota de 1.200 euros mensuales requerida irá a parar a ONGs.

Según afirman en BeeGeek el verdadero principio por el cual se ha creado esta app es para que los millonarios puedan crear sus propios clubs de fans de calidad. Además, parece que el hecho de presumir de cara a la galería de la gran cantidad de dinero que tiene a su disposición todo este grupo de grandes herederos, le da aún más tirón a la exclusiva red.