Suso indigna a las redes: “No es no”

MYHYV

Suso indigna a las redes: “No es no”

Suso indigna a las redes: “No es no”

Una de las pretendientes no habría querido acostarse con el tronista en una cita a ciegas provocando el enfado del catalán

El tronista de "Mujeres y Hombre y Viceversa" está pasando por uno de los momentos más complicados en el programa y es que, al parecer, su cita con Camila, una de sus pretendientes, no habría salido como él esperaba.

Camila no habría querido acostarse con Suso durante una cita a ciegas lo cual habría provocado el enfado de el tronista. Durante su encuentro en el plató, el catalán explicaba así lo ocurrido y sus palabras desataban la ira en las redes sociales:

"En una primera cita soy más pasional, no doy amor de verdad. Si una persona me da a entender ciertas cosas, luego que no frene en seco porque yo ya entonces no razono".

Tras escuchar la justificación del joven algunos internautas estallaban contra Suso explicándole al tronista que “no es no”:

Las explicaciones de los protagonistas:

Según las propias palabras de Camila: "él quería la cita para algo más y yo no lo he consentido. Yo no soy de esas, y para hacer eso no vengo a un programa de televisión. Solo buscaba conocerlo y estar a gusto. No soy chica de una noche".

Él por su parte pedía disculpas, aunque dejando claro que no quiere entrar a discutir porque tiene todas las de perder: "hay guerras en las que si entro pierdo. Camila, te pido perdón si algo te ha molestado de mi parte. No quería hecerte daño ni que te sintieras incómoda. Por el mal rollo cada uno a lo suyo y ya está”, palabras tras las cuales invitaba a Camila a salir del plató.

Aunque algunos han justificado la expulsión diciendo que nada tiene que ver con que no se haya querido acostar con él, otros sospechan de los motivos de la decisión del tronista.

La presentadora del programa, Emma García, se mostraba tajante con este tema y les recordaba a los participantes de MYHYV que cuando piden una cita a ciegas “se supone que van dos personas adultas. Si hacen algo más, los dos están de acuerdo". Y continuaba: "se puede empezar algo, llegar a un punto en el que no se quiera seguir y parar, ¿qué problema hay?", decía en una clara defensa de la pretendiente.

0 Comentarios

Normas Mostrar