DARDO

Buenafuente: "Trump es tan machista que Bertín parece feminista"

Vuelve la guerra de presentadores. ¿Responderá Osborne?

Actualizado a
Buenafuente: "Trump es tan machista que Bertín parece feminista"

Buenafuente volvió a criticar ayer a Bertín Osborne en el monólogo de Late Motiv, su programa del canal #0. El presentador catalán atizó al madrileño cuando hablaba de Donald Trump y su polémica con los audios machistas que salieron a la luz esta semana, en los que el candidato republicano a la Casa Blanca hablaba con desprecio de una mujer con la que intentó acostarse. "Trump iba nervioso al debate, se habían filtrado comentarios suyos muy machistas, tan machistas que Bertín Osborne parece feminista", dijo Buenafuente.

El dardo llega cuando parecía que el enfrentamiento entre ambas figuras televisivas iba a quedar atrás. El conflicto surgió hace unas semanas cuando Osborne dijo que la entrevista que más le gustaría hacer sería una a Adolf Hitler. Un imitador de Bertín hizo chanza en el programa de Buenafuente de la afirmación, y Osborne respondió enfadado: "Buenafuente me parece un absoluto miserable".

El presentador catalán le dedicó irónicamente el siguiente programa, y a partir de ahí se sucedieron las imitaciones de Osborne en Late Motiv. Bertín optó entonces por el humor e invitó a Mi casa es la tuya al imitador del espacio de Buenafuente para que le entrevistase.

El monólogo de Buenafuente iba en realidad dedicado a Donald Trump y su actitud en el segundo debate presidencial. Estas son otras de las 'perlas':

"EE.UU. antes era un país para imitar, ahora para evitar"

"Trump dijjo tantas tonterías que al final del debate hasta su flequillo se fue con Hillary. Se ha quedado naranja pálido"

"Dijo Trump que si gana va a meter a Hillary en la cárcel. Va a meter en la cárcel hasta los niños, con puertas pequeñas del Imaginarium"

"No le van a votar hispanos, negros tampoco, ahora ya las mujeres le han dicho que no. ¿Cuál será el próximo colectivo? ¿Los seres humanos?"

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?