EN LA COMIC CON

Netflix une por primera vez a The Defenders

Los actores que interpretan a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist aparecen por sorpresa en la Comic Con de Nueva York.

Actualizado a
The Defenders se unen por primera vez en la Comic Con de Nueva York.

Días después de anunciar el primer tráiler de Iron Fist y su fecha de estreno -17 de marzo-, Netflix ha decidido juntar a sus héroes Marvel por primera vez. Ha sido durante un acto enmarcado en la Comic Con de Nueva York cuando la plataforma audiovisual ha presentado por sorpresa a The Defenders, el grupo de superhéroes que conformará su próxima serie.

Mike Colter (Luke Cage), Krysten Ritter (Jessica Jones), Charlie Cox (Daredevil) y Finn Jones aparecieron en el acto para presentar la nueva producción de Netflix y de la que aún no hay fecha señalada definitiva de su estreno aunque será en 2017.

Sigourney Weaver, una villana de lujo

The Defenders es el resultado de la unión de los cuatro héroes que lucharán para mantener a salvo Nueva York. Netflix aprovechó su paso por la Comic Con para confirmar que Sigourney Weaver será la villana en The Defenders. La actriz, recientemente galardonada con la Concha de playa en el Festival de San Sebastián, se unirá a la serie, aunque no se ha revelado mucho más sobre su papel. Rosario Dawson y Jon Bernthal en el papel de The Punisher también aparecerán en la nueva producción estadounidense.