EN FAMILIA

Messi, tarde de cine con Antonella y Thiago

La pareja del futbolista ha publicado en Instagram una estampa familiar de los tres en una sala de cine que parece vacía pero no lo está...

Actualizado a
Leo Messi acudió ayer a un cine de Barcelona junto a su pareja Antonella Rocuzzo y el mayor de sus hijos, Thiago.

Leo Messi sigue recuperándose de su lesión en el adductor de su pierna derecha y será la gran ausencia en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia que medirá a Argentina frente a Perú.

El futbolista se ha quedado en Barcelona y, mientras trabaja por volver cuanto antes a los terrenos de juego, también aprovecha para disfrutar de su familia. Su pareja, Antonella Rocuzzo, lo ha demostrado en su cuenta de Instagram publicando una fotografía de los dos junto a su hijo mayor, Thiago, en una sala de cine.

No faltan las palomitas y la bebida y, en un comentario, Antonella confirmó que habían disfrutado de la película. También aclaró que no estaban solos en la sala respondiendo a @sofibalbi, la mujer del compañero de Messi en el Barcelona, Luis Suárez. “jajajajja… Hermosa peli, pero ojo que parece que alquilamos el cine para nosotros solos. Menos mal que estaban ahí ustedes también”, escribía la argentina.

Esta estampa familiar tan natural de los Messi nos llega pocos después de otra que sorprendió a las redes sociales: el futbolista haciendo la compra en un supermercado cercano a su casa en Castelldefels.