EN TWITTER

Justin Bieber, contra las farmacéuticas por la marihuana

El cantante ha defendido la legalización de la marihuana para usos medicinales compartiendo un vídeo que ataca directamente a la industria farmacéutica.

Actualizado a
Justin Bieber ha defendido en su cuenta de Twitter la legalización médica de la marihuana en los Estados Unidos compartiendo un vídeo que ataca directamente a la industria farmacéutica.

Los defensores de la legalización de la marihuana para usos medicinales en los Estados Unidos cuentan con un nuevo aliado de gran alcance: Justin Bieber.

Y es que el cantante canadiense se ha posicionado abiertamente a su favor en su cuenta de Twitter, criticando además a la industria farmacéutica por bloquear su legislación.

“Esto es importante. Un amigo me enseñó esto. Hablaré más sobre ello. Todos tenemos que prestar atención”, escribía el cantante en la red social.

Estas palabras las acompañaba con un vídeo publicado por ATTN en su cuenta de Facebook ese mismo día. Junto a él, el medio escribía lo siguiente: “las grandes farmacéuticas pagan, literalmente, por bloquear el uso médico de la marihuana”.

“Las farmacéuticas están preocupadas porque la marihuana es una alternativa a los analgésicos”, comienza diciendo el vídeo antes de poner nombre a algunas de estas compañías, incluyendo el medicamento que provocó la muerte de Prince.

“De hecho, gastaron más de 880 millones de dólares en su lucha contra la marihuana durante la pasada década”.

“Es el momento de que las compañías farmacéuticas asuman la responsabilidad de la crisis de opioides. Comparte este video si crees que deben dejar de bloquear el uso médico de la marihuana”, concluye ATTN en su vídeo.

Big Pharma is literally paying to block medical marijuana.

Posted by ATTN: on Sunday, October 2, 2016

Justin Bieber lo ha hecho con sus más de 88,6 millones de seguidores y por el momento ha conseguido 28.490 retweets y 60.820 likes.

La edición estadounidense de The Huffington Post también se ha puesto de su lado incluyendo en su noticia varios estudios realizados en el país que demuestran los beneficios de la marihuana frente a los medicamentos tradicionales.

“Con la ciencia de su lado, el apoyo de Bieber podría ser precisamente lo que ahora mismo necesita el movimiento de legalización”, concluye el artículo.

Veremos si se cumple su presagio…

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas