¡LAS CONOCES!

Día Mundial del docente: Así recuerda Twitter sus frases universales

Esta celebración es uno de los trending topic en el día de hoy. También lo es #FrasesdeProfes, con el que los usuarios están recordando sus frases más memorables.

Actualizado a
Hoy, 5 de octubre, es el Día Mundial del docente. Twitter lo está celebrando recordando también las frases más típicas de los profesores.

Desde 1994, el 5 de octubre se celebra el Día Mundial del Docente. Esta fecha fue proclamada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y este año coincide con el 50º aniversario de la aprobación de la Recomendación Conjunta de la OIT y la UNESCO relativa a la Condición del Personal Docente. Por ello, su lema de este año es “Valoremos al docente, mejoremos su situación profesional”.

Como es habitual, las redes sociales se están haciendo eco de esta fecha mundial y el hashtag #DiaMundialdelosDocentes es uno de los trending topics en el día de hoy. Sin embargo, no es el único que les está haciendo referencia y que se ha posicionado entre los más fuertes de la red social…

Y es que muchos usuarios también están celebrando este día recordando las frases más memorables de sus profesores, esas que se escuchan en todos los colegios y que suelen repetir hasta la saciedad.

Lo están haciendo bajo el hashtag #FrasesdeProfes. Recopilamos algunas de las más sonadas.

Y Florentino Fernández y Frank Cuesta también han hecho memoria…

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?