DE 'ESPONTÁNEA'

El Real Madrid-Oklahoma City Thunder tuvo una 'cheerleader' sorpresa

La presentadora Adriana Abenia se puso en pie para bailar como espontánea, ante la mirada alucinada de un vigilante de seguridad

Actualizado a
El Real Madrid-Oklahoma City Thunder tuvo una 'cheerleader' sorpresa

La histórica victoria del Real Madrid de baloncesto contra unos Oklahoma City Thunder "descafeinados" tuvo también una curiosa anécdota protagonizada por una de las famosas aficionadas que se encontraban en primera fila.

Adriana Abenia compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se la puede ver emulando a las cheerleaders del partido y bailando a pie de pista en uno de los descansos del encuentro.

La acción de la presentadora es aún más llamativa por la reacción del vigilante de seguridad que tiene al lado, y que entre avergonzado y sorprendido no la dice nada y prefiere ni tan siquiera mirarla.

Salió en las pantallas

Abenia no solo protagonizó esta divertida ocurrencia para la cámara de su móvil que acabó en Instagram, sino que también se convirtió en "protagonista" de las pantallas gigantes del pabellón.

Lo hizo cuando fue enfocada por las cámaras del recinto y apareció sobre el rótulo de "presentadora de televisión" en las pantallas. Ella, espontánea, se lo tomó primero con risa y saludó, aunque al aguantar el plano se mostró un poco más cortada.

Al pabellón acudió junto a su amigo, el actor Octavi Pujades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?