TERRIBLES IMÁGENES

Un hombre se graba después de ser atacado por un oso

Un estadounidense publica en su Facebook las consecuencias del brutal ataque de un ejemplar de grizzly.

Un hombre se graba después de ser atacado por un oso
FACEBOOK

El año pasado las salas de cine de medio mundo vieron a Leonardo DiCaprio intentar sobrevivir al ataque de un enorme oso en El Renacido en una de las escenas más icónica de la película de Alejandro González Iñárritu. Como la realidad siempre supera a la ficción, un hombre en Estados Unidos ha decidido mostrar a través de Facebook los resultados de un ataque de uno de estos animales.

Todd Orr se encontraba dando una vuelta por el campo cuando se encontró con unas tiernas crías de grizzly, una especie de oso pardo que habita en el territorio norteamericano y que puede alcanzar hasta los 2,4 metros. Orr, que vive en Montana (Estados Unidos), decidió acercarse hasta los oseznos en una decisión que le costó cara y que pudo haber sido mortal.

La madre de los oseznos pilló desprevenido al estadounidense, causándole graves heridas en una parte del cuerpo y propinándole un terrible zarpazo en la cara. Las osas de esta especie son especialmente peligrosas cuando sienten que sus crías pueden estar amenazadas, algo de lo que no se percató Orr. Pese al ataque, el de Montana logró mantener la calma y pedir ayuda cuando la osa desapareció. Mientras los sanitarios llegaban al lugar, decidió grabar un vídeo para explicar lo sucedido.

El vídeo subido a Facebook cuenta con más de 17 millones de visualizaciones. En él puede verse a Orr completamente ensangrentado tras el ataque y mostrando la grave herida de la cabeza. Más tarde, y para demostrar que se encontraba bien, el estadounidense subió nuevas fotos en las que se le podía ver con los rasguños en un centro médico.

Todd Orr muestra las graves consecuencias que tuvo el ataque del oso.

Así quedó el brazo del estadounidense tras el ataque.