EN 2017

Barei quiere volver a Eurovisión de la mano de Brequette

La representante española en la en la edición de 2016 ha compuesto los temas de la artista que podría participar en el próximo festival.

Barei quiere volver a Eurovisión de la mano de Brequette
TWITTER

Parece que Eurovisión puede dar una segunda oportunidad por partida doble. Barei, la representante española en la edición de 2016 podría volver al festival en 2017. La cantante de Say Yay! que quedó en el puesto 25 en Estocolmo ha presentado una nueva propuesta, esta vez como compositora.

Según informa el portal Eurovisión 10, la candidatura enviada a TVE, encargados de seleccionar al representante de Eurovisión, es la de Brequette Cassie, cantante que ya estuvo a punto de participar en Eurovisión 2014 y que actuó como corista junto a Barei en el festival de este año.

Según informa dicho portal, la candidatura presentada por Brequette consta de tres canciones, todas ellas compuestas por Barei y Rubén Billanueva, autores de Say Yay! La amistad de Barei y Brequette podría llevarlas de nuevo a pisar el festival que se celebrará en Kiev (Ucrania) entre el 9 y el 13 de mayo, noche de la final.

Pero parece que Barei y Brequette no son las úncias artistas que buscan una segunda oportunidad en Eurovisión. Ruth Lorenzo, que ya participó en Eurovisión en 2014 con Dancing in the Rain -derrotando a Brequette en la preselección- ha asegurado que no le importaría volver a participar en el certamen, según confirmó a Eurovision-Spain.