INSTAGRAM

Sara Carbonero celebra los 4 meses de Lucas con la foto más tierna

El hijo pequeño de la presentadora e Iker Casillas ha cumplido meses y su hermano Martín lo celebraba con este beso

Sara Carbonero celebra los 4 meses de Lucas con la foto más tierna

Además de la victoria del Porto frente al Madeira, este domingo se celebraban los cuatro meses de vida de Lucas, el hijo pequeño de Sara Carbonero e Iker Casillas.

La presentadora, muy activa siempre en las redes sociales, no ha querido perder la oportunidad de compartir este momento tan feliz para la familia con todos sus seguidores y compartía con ellos una tierna fotografía en el día del cumpleaños del pequeño de la casa.

Lucas, que está haciendo las delicias de toda la casa, ha conseguido conquistar también a su hermano Martín, que aparece en la imagen haciéndole mimos.

"Cuatro meses ya desde que se nos cae la baba por partida doble. #cumplemesLucas #viviresincreible #todoencaja #todomarcha", escribía junto a la imagen la orgullosa mamá.

Cuatro meses ya desde que se nos cae la baba por partida doble 💙 #cumplemesLucas #viviresincreible #todoencaja #todomarcha

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Parece que después de las primeras semanas en las que Martín tuvo algunos celillos, e hizo más trastadas de la cuenta para conseguir atraer la atención de su madre, todo ha vuelto a la normalidad.

Seguro que de aquí a nada, los hermanos que solo se llevan un año y medio serán inseparables. Sara ya ha comentado en más de una ocasión que le gustaría volver a ser madre, así que Lucas y Martín podrían tener un nuevo compañero de juegos dentro de algún tiempo.