INSTAGRAM

Kendall Jenner sorprende con un atrevido tatuaje en el labio

El famoso tatuador Jon Boy ha sido el responsable del peculiar diseño que ha causado sensación en las redes sociales
OT 2017: Gala final

Actualizado a
Kendall Jenner. Imágen: Instagram

Kendall Jenner ha sido pillada saliendo del exclusivo estudio de tatuajes “West Four Tattoo” donde se había hecho un tatuaje muy original aunque un tanto doloroso.

Fue el artista Jon Boy, famoso por tatuar a personajes tan conocidos como Justin Bieber y el responsable del extraño diseño, quien se encargó de mostrar la última excentricidad de la top model con una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la imagen, que acumula más de 25.000 “likes” y miles de comentarios, se puede leer la palabra “meow” (miau) tatuada en uno de los labios de la hermana de Kim Kardashian.

No es la primera vez que la modelo, de 20 años, se tatúa, aunque siempre, eso sí, con diseños pequeños y en lugares muy discretos. Los dos primeros fueron unos corazones, uno en su mano derecha, que representa un ángel, y otro en su mano izquierda, que es un corazón roto símbolo de su “lado más maligno”, según explicó la propia Kendall.

Kendall Jenner. Imágen: Snapchat
Ampliar
Kendall Jenner. Imágen: Snapchat

No sabemos qué dirá Kim Kardashian de este nuevo tatuaje de su hermana pero estamos casi seguros de que no lo va a ver con buenos ojos. La celebrity, poco fan de estos diseños permanentes en la piel le dejó claro a Kendall lo que opinaba cuando se hizo su primer tatuaje: no se pone “una calcomanía en un Bentley”.