EEUU

Alicia Machado responde a los ataques de Donald Trump

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos atacaba a Miss Universo 1996 por su apoyo a la campaña de Hillary Clinton, ahora ella responde así

Actualizado a
Alicia Machado responde a Donald Trump. Imágen: Instagram

Hace unas horas Donald Trump atacaba a Miss Universo 1996 Alicia Machado por su apoyo a la campaña de Hillary Clinton sugiriendo que habría recibido ayuda de la candidata demócrata para obtener la ciudadanía estadounidense.

"¿No será que la tramposa Hillary ayudó a la desagradable (investiguen su pasado y su video sexual) Alicia M a obtener la ciudadanía estadounidense para poder usarla en el debate?", preguntaba Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter a las 5:30 a.m.

Con lo de “video sexual” Trump se refería la paso de la Miss por el reality show “La Granja VIP” emitido por Antena 3 en nuestro país hace 10 años en el que la venezolana tuvo un encuentro sexual con el actor Fernando Acaso.

Clinton atacó el pasado lunes a Trump por criticar el aumento de peso experimentado por Machado tras ganar el concurso de Miss Universo, año en el que el empresario compró los derechos de emisión del programa, y le echó en cara haberla llamado “Miss Cerdita” y “Miss Señora de la Limpieza”. También aseguró que la venezolana votaría en contra de Trump.

Hace unas semanas Alicia Machado mostraba su pasaporte estadounidense y expresaba su apoyo a la candidata demócrata en el estado de Florida donde lleva residiendo muchos años.

La respuesta de Machado

La modelo y actriz asegura no estar nada sorprendida por los ataques de Donald Trump ya que tampoco es la primera vez que se producen, además, aseguró que seguiría defendiendo a las mujeres y los latinos a través de su apoyo a Hillary:

"Seguiré de pie, compartiendo mi historia, mi apoyo absoluto a la señora Clinton en nombre de las mujeres, de mis hermanas, tías, abuelas, primas, amigas y la comunidad femenina".

La ex miss contestaba al candidato republicano en su cuenta de Instagram asegurando que este “busca distraer la atención de sus reales problemas y de su incapacidad para pretender ser el líder de este gran país".

También quiso recalcar que a pesar de los ataques recibidos “se mantendrá de pie trabajando como actriz y activista”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?