CAMBIO RADICAL

Charlize Theron engorda 15 Kilos para su nueva película

La actriz ha dejado el ejercicio y se ha sometido a una dieta para subir de peso por exigencias del guión

Actualizado a
Charlize Theron. Imágen: Instagram

La intérprete sudafricana Charlize Theron ha sorprendido a todos al aparecer con 15 kilos de más en unas imágenes tomadas en Vancouver, Canadá, que han dado la vuelta al mundo.

La razón de este repentino cambio de imagen no es otro que el rodaje de su nueva película “Tully”, una cinta en la que la actriz interpreta a Marlon, una madre de tres hijos con un bebé recién nacido.

Enfundada en unos vaqueros y una camiseta rosa, la actriz era fotografiada esta semana mientras trabajaba en el rodaje del film en un parque canadiense.

No es la primera vez que Theron, que ha dejado de hacer ejercicio y se ha sometido a una dieta para subir de peso con el fin de lograr su metamorfosis, se somete a un cambio de imagen parecido por exigencias del guión.

En el año 2003, la intérprete ya demostró su capacidad para transformar su físico de forma radical en la cinta "Monster", en la que se metia en el papel de una asesina en serie y gracias a la cual se hizo con un Oscar, un Globo de Oro y Oso de Plata por su brillante trabajo.

Charlize, que a sus 40 años es una de las mejores actrices de Hollywood y también una de las más bellas, tiene claras sus prioridades a la hora de elegir entre su físico y su carrera. Así lo revelaba en una entrevista concedida a al revista GQ:

"Los papeles con más peso e importancia no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un casting, ellas son las primeras en ser eliminadas" decía la sudafricana,  "¿Cuántos papeles realmente existen para esas mujeres hermosas y altas? […] Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido testigo que la gente guapa es a la primera que queda eliminada del casting" concluía.

Tully, es dirigida por Jason Reitman (Up in the Air, Hombres, mujeres & niños, Gracias por fumar y Young Adult) y escrita por la ganadora de un Oscar al mejor guión de libreto por “Juno”, Diablo Cody. En la cinta Theron da vida a a una madre soltera que establece una estrecha relación con la niñera de sus hijos (Mackenzie Davis).