EN VINE

¿Cómo se dice Mönchengladbach? Ter Stegen te enseña

El portero del FC Barcelona enseña a través de las redes sociales a pronunciar correctamente el nombre de su ciudad natal.

¿Cómo se dice Mönchengladbach? Ter Stegen te enseña
Maja Hitij Bongarts/Getty Images

Esta noche el FC Barcelona se enfrenta al Borussia Mönchengladbach, un equipo con un nombre que es más fácil de escribir que de pronunciar. Para que no metamos la pata a la hora de referirnos al rival al Barça en Champions, el propio equipo culé ha tirado de un experto para enseñarnos a decirlo correctamente: Marc-André Ter Stegen.

En un vídeo de apenas un segundo de duración subido por el FC Barcelona a su cuenta de Vine y lanzado a través de Twitter se puede ver en primer plano al portero azulgrana pronunciando correctamente el nombre de la ciudad alemana, una palabra que pronuncia como nadie. Y es que Ter Stegen nació allí hace 24 años.

El portero germano no sólo vuelve esta noche a su ciudad, también regresará al Borussia Park, estadio que fue su casa durante 17 años. Ter Stegen llegó al Borussia Mönchengladbach a los cuatro años y permaneció en las filas de los potros hasta los 22 años, cuando recaló en el Barça.