POSIBLE REGRESO

¿Vuelve Jason Momoa a Juego de tronos?

El actor que interpretó a Khal Drogo en la serie de HBO comparte una foto junto a Kit Harington y deja un enigmático mensaje.

Actualizado a
Jason Momoa comparte una imagen en Instagram junto a Kit Harington con un enigmático mensaje incluido.

HBO se ha encargado de mantener con secretismo todo avance de la séptima temporada de Juego de tronos hasta tal punto de que sólo conocemos su fecha de estreno (25 de junio de 2017 y alguna de las ubicaciones en las que se grabará. Esto provoca que una temporada a otra los rumores no hagan más que crecer. El último apunta a que Jason Momoa podría volver a la serie, lo que a su vez supondría el regreso de Khal Drogo.

Todo comenzó hace un mes con una foto subida a Instagram por el propio actor. En ella se le veía junto a los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss y el productor Brian Andrew Mendoza. La reunión levantó las sospechas de los seguidores de Juego de tronos, que ya imaginaban a Drogo en la séptima temporada.

Semanas después de aquello, Momoa volvió a subir una foto relacionada con la producción de HBO, esta vez junto a Kit Harington. En la foto se podía ver a ambos sonriendo -Harington a su manera- y bajo ella, Momoa acompañaba con un mensaje que no despejaba el rumor: "Felicidades a mi Kit, Muy orgulloso de él y felicitaciones a todo el reparto y equipo. Juego de tronos, eres lo mejor y no puedo esperar a ver la próxima temporada. Aloha. Vuelta al trabajo".

Aunque Momoa se encuentra trabajando actualmente en la versión cinematográfica de Aquaman y que su comentario se refiere al hecho de ver la serie y no de participar en ella, sus constantes reuniones con excompañeros de Juego de tronos siguen dando lugar al enigma de si Khal Drogo volverá o no.