LOTERÍA

Euromillones llega con más dinero y estrena el Big friday

El sorteo europeo renueva sus premios y presenta botes especiales que comenzarán a repartir millones a partir de este viernes.
Sorteo de la Lotería de Navidad 2017

Euromillones llega con más dinero y estrena el Big friday
Eliseo Trigo EFE

Más dinero y más oportunidades de ganarlo. Así se presentan las novedades del Euromillones, unas novedades que se estrenaron el pasado sábado y que entran en aplicación mañana, primer día del sorteo.

Entre las novedades del reformado Euromillones destaca el Big Friday, formado por dos sorteos especiales que se pondrán en juego cada año con 130 millones de euros cada uno. El primero se celebrará el próximo viernes 30 de septiembre.

Lluvia de millones es otra de nuevas características de las que goza ahora Euromillones. Celebrada también dos veces al año, repartirá 25 premios de un millón de euros a nivel europeo. Su estreno será el 28 de octubre, apenas un mes después del primer Big Friday

Como exclusiva en España, Euromillones contará con El Millón, un sorteo de un millón de euros que tendrá lugar cada viernes y que a partir del 30 de septiembre se sorteará entre todas las apuestas participantes tanto en el sorteo del martes como del viernes, por lo que convendrá guardar el voleto hasta conocer los resultados del segundo sorteo de la semana.

Además de todas las novedades, Euromillones también ha aumentado el bote minimo, que pasará de 15 a 17 millones de euros y también el número de estrellas en el bombo que pasarán de 11 a 12.

Convertirse en millonario es cada vez más fácil, así que elige tu combinación online y haz que todo lo que has soñado se convierta en realidad.