OT: EL REENCUENTRO

Chenoa compara su abrazo con Bisbal con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

La cantante acudió al programa de María Teresa Campos ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y fue preguntada por la gran repercusión de la fotografía con su ex novio el almeriense.

Actualizado a
Chenoa ha hablado en '¡Qué tiempo tan feliz!' de su fotografía de la revista '¡Hola!' abrazando a David Bisbal y ha comparado su repercusión con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

‘OT: El reencuentro’, el programa especial que prepara TVE coincidiendo con el XV aniversario de Operación Triunfo, está levantando una gran expectación y lo cierto es que gran parte de la culpa la tienen dos de sus protagonistas: David Bisbal y Chenoa.

Y es que su rodaje ha permitido lo que hace un tiempo parecía imposible, que ambos vuelvan a sonreír juntos en varias fotografías once años después de su complicada ruptura tras cuatro años de relación.

Así, hace un par de semanas ambos compartieron en sus cuentas de Instagram fotografías de su esperado encuentro en compañía de los que fueron sus compañeros de la más exitosa edición de ‘Operación Triunfo’.

Sin embargo, poco después la revista ‘¡Hola!’ publicó otra imagen de ambos que ha generado mucha más repercusión: este apretado abrazo entre David Bisbal y Chenoa.

Chenoa acudió el pasado sábado al programa de Telecinco presentado por María Teresa Campos ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y obviamente los colaboradores no eludieron preguntarla sobre esta tierna imagen.

Sin querer entrar a valorar los detalles de este abrazo, la cantante se mostró muy natural con el seguimiento y la repercusión que ha generado su encuentro con el almeriense y comentó lo siguiente: “Siempre he sido muy consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento la asumo como antinatural (la reacción). Simplemente, es una historia que se ve desde otro punto de vista, obviamente el mío es mucho más profundo pero entiendo perfectamente el cariño que se le pueda tener o el seguimiento, como el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie que es súper duro…”, comentaba Chenoa.

El próximo 31 de octubre Bisbal y Chenoa volverán a subirse juntos al escenario en el Palau Sant Jordi de Barcelona junto al resto de sus compañeros. Todo indica a que ambos volverán a acaparar todos los focos interpretando de nuevo juntos ‘Escondidos’, una de las actuaciones más recordadas del talent show.