ESTRENOS

Las mejores series para este otoño

Septiembre y octubre son los meses en los que podemos disfrutar de los estrenos de las series más esperadas de la televisión

Actualizado a
Estrenos de series para otoño. Imágenes: Google

El otoño ya ha llegado a nuestras vidas y también a la pequeña pantalla. Septiembre y octubre son los meses en los que podemos disfrutar de los estrenos y, cómo no, de los regresos de las series más esperadas de la televisión.

Estas son las mejores series para disfrutar este otoño:

Designate Survivor

El ganador de un Emmy y un Globo de Oro, Kiefer Sutherland, que ya disfrutó de un gran éxito con la serie “24”, llega ahora con “Designate Survivor”. Sutherland, interpreta a Tom Kirkman, un ministro que, tras un ataque en Washington en el que muere el presidente de los Estados Unidos, debe hacerse cargo del país.

La serie dramática de ABC, ha sido creada por David Guggenheim cuenta también con Kal Penn, Maggie Q, Natascha McElhone, e Italia Ricci. Arranca en EEUU el 21 de septiembre.

Luke Cage

Con Mike Colter en el papel de Luke Cage, cuenta la historia de un hombre totalmente normal que, como consecuencia del fracaso de un extraño experimento, adquiere súper poderes.

La serie de Netflix está basada en el personaje de Marbel del mismo nombre y cuenta con Alfred Woodard, Theo Rossi, Mahershala Ali, Frank Whaley, Simone Missick y Rosario Dawson.

Crisis in Six Scenes (Crisis en 6 escenas)

Producido por Amazon, este proyecto de Woody Allen será emitido en la plataforma de video bajo demanda de la compañía estadounidense (Amazon Prime Video) y tiene previstos 6 episodios para su primera temporada.

Cada capítulo, de media hora de duración y protagonizados por el propio Woody Allen, está ambientado en los años sesenta y versa sobre el devenir de una familia de clase media.

Cuenta con Elaine May (A New Leaf) y Miley Cyrus (La última canción).

Divorce

Después de interpretar durante seis temporadas a la mítica Carrie de “Sexo en Nueva York”, Sarah Jessica Parker regresa con una serie en la que se mete en el papel de Frances, una mujer que debe empezar de cero tras su divorcio.

La serie, creada por Sharon Hogan, se estrenará en HBO en Estados Unidos el próximo dos de octubre.

Westworld

Llega con unas expectativas muy altas y promete ser la serie de la temporada. Mezcla de western, drama, ciencia-ficción y misterio, está basada en la película de Michael Crichton “Almas de metal”.

Ambientada en un parque temático donde residen robots de última generación, esta producción de HBO está protagonizada por caras tan conocidas como Anthony Hopkins, Ed Harris o Evan Rachel Wood, entre otros.

Su estreno está previsto para el dos de octubre en Estados Unidos.

Chance

Hugh Laurie, el famoso doctor House durante ocho temporadas, vuelve con este thriller psicológico ambientado en San Francisco, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de octubre.

De nuevo metido en el papel de un médico, Laurie interpreta a Eldon Chance, un neuropsiquiatra que, tras implicarse demasiado con una de sus pacientes, se ve metido en una peligrosa espiral de corrupción policial y enfermedades mentales.

Dirk Gently

Basada en los personajes de las serie de novelas homónimas de Douglas Adams, la producción versa sobre las aventuras del famoso detective y su compañero Richard MacDuff.

Contará con ocho capítulos en los que el investigador Dirk Gently resolverá todo tipo de casos con métodos poco convencionales, como el holismo, una creencia que se basa en que existe una interconexión en todas las cosas.

Protagonizada por Elijah Wood, la serie se estrenará en Netflix en Estados Unidos el 22 de octubre y en diciembre en el resto de países.

The Young Pope

Los dos primeros capítulos fueron presentados en el Festival de Venecia, pero no será hasta octubre cuando llegue la serie.

La producción, que ha levantado una gran expectación, cuenta los principios del pontificado de Pío XII, el primer papa estadounidense de la historia. Protagonizada por Jude Law y Diane Keaton, ha sido dirigida por el ganador de un Oscar Paolo Sorrentino.