VIRAL

Nuevo reto en Youtube: comer un cactus ardiendo

Un youtuber inicia el #flamingcactus, una nueva y absurda prueba que consiste en quemar la espinosa planta y comerla.

Un youtuber inicia un reto viral que consiste en comer un cactus ardiendo.

En la pelea por convertirse en viral hay quien es capaz de hacer lo que sea: desde el reto de aguantar sin toser tras comer una cucharada de canela hasta el del hielo en la sal. A esta lista de retos virales absurdos se ha añadido uno nuevo que podría dejar al resto a la altura del betún: el #Flamingcactuschallenge.

El reto es tan simple como indigesto y hasta peligroso: se quema un cactus y se come. El responsable de la idea ha sido el youtuber Baddy 3shoez, un joven que se ha autodenominado como idiota y que asegura que come cactus. En el vídeo alerta de que no se intente hacer en casa.

Mitch, que es como se llama el gourmet de los cactus, se sienta en un sofá junto a varias latas de cerveza, una caja de cerillas y la espinosa planta. Tras prenderle fuego y sin pensárselo nada más que un momento, el youtuber le pega un buen bocado al cactus ardiendo y lo acompaña con un trago de cerveza.

Tras publicar el vídeo, Mitch decidió compartir su experiencia con los usuarios de Reddit, que no dudaron en someterle tanto a reprimendas como a múltiples preguntas. "Simplemente... ¿por qué?", pregunta uno de ellos, a lo que Baddy 3shoez contesta: "Pensé que podría ser divertido".