¿CONQUISTADOR O PULPO?

Un vídeo de Julio Iglesias besando a una mujer abre el debate en Twitter

Aunque el vídeo, grabado durante un concierto, es de hace 5 años, ha vuelto a poner sobre la mesa la fama de conquistador del artista

Actualizado a
Julio Iglesias besa a una mujer en un concierto. Imágen: Twitter

La legendaria capacidad de Julio Iglesias para conquistar a las mujeres ha inspirado cientos de memes que, durante los últimos años, han circulado por las redes sociales en forma de simpáticas alusiones a su fama de Don Juan.

Entre los muchos vídeos y fotografías de Julio Iglesias que los internautas han compartido, ha aparecido uno que, aunque tiene ya cinco años, ha desatado la polémica en las redes sociales.

Era el humorista Dani Martinez quien compartía las imágenes en su cuenta de Twitter. En ellas se puede ver al cantante besando en varias ocasiones a una joven que sube al escenario durante un concierto en Calgary (Canadá) en abril de 2011. Tras bailar con ella y preguntarle su edad, el artista le aclara que a él le vale cualquier mujer que tenga entre 19 y 85 años.

Las reacciones de los internautas no se hacían esperar y entre las alabanzas al carácter de conquistador nato del cantante, surgían duras críticas y una pregunta: ¿la actitud del artista es de conquistador o de pulpo?

No es la primera vez que el ex futbolista pilla a una mujer en fuera de juego y le planta un beso sin que ella se lo esperara. Lo ha hecho decenas de veces en vivo y en directo en conciertos, programas de televisión y hasta en alguna entrevista.

Aunque esta actitud del artista gallego es aplaudida por algunos y duramente criticada por otros, lo que está claro es que Iglesias, a sus 73 años y con más de 300 millones de discos vendidos a sus espaldas, no deja indiferente a nadie.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?