MILÁN

Gigi Hadid la emprende a golpes contra un acosador

La modelo se defiende del ataque de un hombre que la coge en brazos a la salida del desfile de Max Mara

Actualizado a
Gigi Hadid se lía a golpes contra un acosador en Milán. Imágen: Mail Online

La modelo Gigi Hadid ha sido atacada por un fan a la salida del desfile de Max Mara en Milán y se ha defendido emprendiéndola a golpes contra su acosador.

La joven, que iba cogida de la mano de su hermana, se ha visto asaltada por el desconocido en plena calle. Y aunque, en un primer momento, el individuo la coge en brazos dejándola desconcertada, pronto consigue zafarse del hombre y defenderse.

Tras el susto inicial, la novia de Zain Malik, le propina varios golpes y trata de salir tras él, aunque no lo consigue al ser frenada por uno de sus guardaespaldas. El momento ha sido recogido por la nube de fotógrafos que rodeaba a la modelo en ese momento.

El hombre es Vitalii Sediuk, un periodista ucraniano conocido por realizar varios actos similares a personajes tan famosos como los actores Leonardo DiCaprio o Brad Pitt.

Sediuk, que ya ha cumplido condena en ocasiones anteriores por estas “fechorías”, ha explicado que el ataque a Gigi Hadid ha sido su forma de protestar por haber irrumpido en el mundo de la moda sin merecerlo.

La top, por su parte, publicaba esto en su cuenta de Twitter:

"Tenía todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota pensar que tiene derecho a manejar a un completo desconocido?", publicaba en su perfil.

Esta no es la primera vez que el Ángel de Victoria´s Secret, se ve atacada por un desconocido. Hace unos meses, tuvo que abandonar su apartamento en Nueva York después de que un desconocido irrumpiera en él de forma ilegal.

Gigi Hadid, de 21 años y origen palestino-neerlandés, es actualmente una de las modelos mejor pagadas del mundo, según la revista Forbes solo el año pasado se embolsó más de 9 millones de euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?