VIRAL

Así es viajar en primera clase en Emirates

La aerolínea invita a un youtuber a un viaje valorado en 20.000 euros y éste muestra en un vídeo su experiencia.

Actualizado a
Casey Neistat viajó gratis en primera clase de Emirates.

Viajar en primera clase es un lujo al alcance de muy pocos. Hacerlo en Emirates cuesta 20.000 euros, un precio que se ha ahorrado el youtuber Casey Neistat, que ha sido invitado por la propia aerolínea para que cuente cómo es la experiencia a través de su canal de Youtube.

El vídeo, subido a Youtube y que cuenta con casi doce millones de reproducciones, muestra en nueve minutos el trayecto que Neistat realiza subido al exclusivo avión durante las catorce horas de vuelo que dura el trayecto desde Dubai hasta Nueva York.

El youtuber goza de un asiento privado con todas las comodidades y lujos, desde productos de belleza de primera categoría, un minibar y hasta una carta con un menú de alimentos que incluye caviar y los whiskeys más selectos. Adaptados a la tecnología, el compartimento que posee el asiento en el que viaja tiene una televisión táctil de grandes dimensiones en la que tiene a su disposición cerca de 2.500 canales.

Para estar preparado ante un viaje de tal magnitud, la aerolínea dota a todos sus pasajeros de primera clase con un kit que incluye pijama con el que dormir en una cama en el propio compartimento. Además, el avión también posee un exclusivo baño en el que ducharse -aunque previa reserva y tan sólo durante cinco minutos, tal y como aclara Neistat. Y todo por 20.000 euros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?