VUELVE

Fiesta del Cine: Del 24 al 26 de octubre con entradas a 2,90 euros

La undécima edición del evento se celebrará durante tres jornadas en las que se esperan superar el millón y medio de espectadores.

Fiesta del Cine: Del 24 al 26 de octubre con entradas a 2,90 euros
FIESTA DEL CINE

Regresa la Fiesta del Cine. Desde el 24 de octubre hasta el 26 del mismo mes se celebrará en la mayor parte de las salas cinematográficas de España la undécima edición del evento con el que promocionar la asistencia a los cines con entradas a 2,90 €.

La Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Visuales (ICAA) han convocado por segunda vez en 2016 la cita, que se celebrará durante tres jornadas y en la que se espera superar el millón y medio de espectadores.

Cómo ir a la Fiesta del Cine

El proceso para asistir a la Fiesta del Cine repite mecánica. Para poder disfrutar de las entradas a 2,90 € será necesario presentar la acreditación que puede conseguirse desde hoy mismo mediante la inscripción en el sitio web www.fiestadelcine.com. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan seguir el proceso.

Una vez obtenida la acreditación, los espectadores podrán comprar las entradas a través de las taquillas de los cines, los cajeros de venta de entradas o a través de las plataformas online que ofrecen tanto las salas de cine como las empresas de venta de entradas.