Denuncia que le dieron la cabeza de una rata en lugar de pollo empanado
El departamento de salud de Nueva York está investigando la franquicia después de que una madre de Nueva York denunciara este caso a través de Facebook.
Rosemary Thomas, una madre de Nueva York, ha denunciado a través de Facebook a la franquicia de restaurantes Popeyes después de encontrar la cabeza de una rata en un plato de pollo empanado.
En su publicación, del pasado domingo, la mujer compartió una fotografía del restaurante en cuestión, el ‘Popeyes Louisiana Kitchen’ del barrio de Harlem de Nueva York, junto a tres fotografías del roedor que se escondía debajo del pan rallado de su supuesto pollo empanado. En su post escribió lo siguiente:
“Amigos y familia, esta es la comida que sirvió el restaurante Popeyes de Harlem a mi hija, hermana y sobrina. Esto es claramente una rata y tienen el valor de tener un 5 de calificación en el departamento de salud. He enviado esta fotografía a DESK@NY1 y nadie me ha contestado. Gente, por favor siéntanse libres para compartir esta imagen. Piensen en el resto de ratas que habrá sido servida y los efectos posteriores de mi hija, mi sobrina y mi hermana. La dirección exacta es 2730 Frederick Douglas Blvd”.
Según informa el diario de Nueva York, Dna Info, Rosemary Thomas declaró que “mi hija esta traumatizada. Tuve que llevarla a urgencias y estuvo vomitando y con diarrea todo el día”.
Este restaurante de Harlem obtuvo el grado A en su última inspección del pasado 21 de abril pese a que en inspecciones anteriores habían encontrado evidencias de ratones vivos en sus instalaciones. Tras revelarse este caso, el departamento de salud de Nueva York lo está investigando de nuevo.
Finalmente, Dna Info también incluye el testimonio de una portavoz de la franquicia, Renee Kopkowski, quien ha señalado que aunque no es común encontrar cosas así en la franquicia, generalmente suelen tratarse de órganos de pollo. Por ello, han pedido a la mujer que les lleve el ‘pollo’ que le sirvieron para analizarlo y esclarecer lo sucedido.