TEMERARIO

Se graba haciendo balconing desde un cuarto piso

Un misterioso youtuber publica en un vídeo en el que se le ve colándose en un hotel y saltando a una piscina desde gran altura.

Actualizado a
Un youtuber se graba haciendo balconing desde un cuarto piso.

Encaramado a un cuarto piso y sin pensárselo demasiado, un youtuber se lanza a una piscina ataviado con una cámara GoPro en una práctica que en España conocemos como balconing. El misterioso temerario conocido en la red como 8booth ha colgado un vídeo en el que se le puede ver lanzándose desde la cuarta planta de un hotel.

En las imágenes subidas a Youtube, 8booth se cuela sin esfuerzo en el hotel situado en la ciudad californiana de Laguna Beach y tras subir hasta la azotea del recinto se lanza a la piscina.

Pero el vídeo de balconing protagonizado por el youtuber estadounidense no es el único. 8booth, que oculta su rostro e identidad con unas gafas de sol y una máscara ya ha protagonizado varios vídeos de saltos en la zona de California y la policía de Laguna Beach sigue su pista para intentar evitar un accidente o que otros temerarios sigan sus pasos.

Su salto a unas rocas situadas en la propia playa de Laguan Beach es aún más peligroso. Mientras la policía le busca, 8booth sigue alimentando sus redes de seguidores con vídeos tan espectaculares como los que cuelga de forma habitual en Instagram.