SERIES

Mar de Plástico Temporada 2: todas las claves

La ficción de Antena 3 regresa en su segunda temporada con nuevos personajes y nuevos misterios

Actualizado a
Rodolfo Sancho. Imágen: Instagram

Alerta de Spoiler. La segunda temporada de la serie “Mar de plástico” que comenzaba el pasado lunes en Antena 3, emitía ayer su segundo capítulo a las 22:30 lleno de desagradables sorpresas para los habitantes de Campoamargo.

Esta segunda entrega de la ficción, que se hizo con casi cuatro millones de espectadores en su primera entrega, contará con 13 nuevos episodios grabados en Almeria y Madrid y promete mucha tensión y caras nuevas.

Una de los cambios en la serie es la incorporación de tres nuevos personajes: Sol, interpretada por Adelaida Polo, testigo del asesinato de Marta y prima de Lola y Lolo, el narcotraficante que hará negocios con Juan Rueda, llamado Vlad (Florín Opritescu) y Cristina, interpretada por Andrea Trepat, que intenta ayudar a Fernando.

Cuando parecía que la normalidad volvía a hacer acto de presencia en el pequeño pueblo costero, tras descubrir que Fernando Rueda (Patrick Criado) era el culpable del asesinato de Ainhoa, un nuevo crimen vuelve a conmocionar a la localidad andaluza.

Ahora es Marta Ezquerro (Belén López), quien ha aparecido muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza. Ella puede no ser la última víctima y el miedo vuelve a instalarse entre los vecinos que sienten que nadie está libre de sospecha.

En esta segunda temporada reaparece Miguel Fernández, en el papel de Pablo, el marido desaparecido de Marta al que todos daban por muerto, que regresa a la serie para ocuparse del equipo de investigación de la Guardia Civil. Héctor tendrá que enfrentarse a la reaparición del esposo de su amante y Fernando a su nueva condición de preso. En la cárcel, donde recibe cartas del asesino, le visita una misteriosa mujer.

Juan Rueda, por su parte, trata de recuperar su antiguo poder en el pueblo, y con la ayuda de Agneska y Kaked tratará de volver a hacerse con su papel de hombre más temido de Campoamargo, mientras trata de recuperarse de las dificultades económicas por las que atraviesa.

Además, los negocios entre Rueda y Vlad, un narcotraficante de Europa del Este, complican la situación de Pilar, enfrentada a Rueda por unos terrenos.

La serie cuenta también en su reparto con Rodolfo Sancho (Héctor Tarancón), Pedro Casablanc (Juan Rueda), Luis Fernández (Salva Morales), Nya de la Rubia (Lola Requena), Miquel Fernández (Pablo), Lisi Linder (Agneska), Federico Aguado (Sergio Rueda), Andrea Del Río (Pilar), Andrea Trepat (Cristina), Jesús Carroza (Lolo Requena), Wil Shepard (Kaled), Yaima Ramos (Fara), Luka Peros (Eric), Fernando Cayo (Luis), Marta Nieto (Jueza), Andrea Ros (Mar)y Eva Martín (Carmen).