EMMYS 2016

Emilia Clarke, objetivo de un desafortunado comentario de Matt LeBlanc

El actor que interpretó a Joey en Friends quiso elogiar a la joven actriz de Juego de tronos con una declaración muy criticada.

Actualizado a
Matt LeBlanc hizo un comentario desafortunado sobre Emilia Clarke.

Hay veces que la ficción y la realidad se confunden en los lugares más fortuitos. Algo así le ocurrió a Matt LeBlanc durante la gala de los Emmy. El actor que interpretó a Joey Tribbiani en Friends acudió al Microsoft Theater y no pudo evitar soltar un desafortunado comentario que parecía sacado de su propio personaje en la mítica sitcom.

Durante una entrevista en plena alfombra roja, el periodista le preguntó por Emilia Clarke y su papel en Juego de tronos, a lo que LeBlanc respondió: "He visto la primera temporada pero la dejé un poco de lado. Creo que justo cuando Emilia se iba a empezar a desnudar, así que tengo que ponerme al día".

Pese a ello, Clarke acabó convirtiéndose en protagonista por mértio propio y no por los comentarios de LeBlanc, al que le une una buena amistad. La actriz británica estuvo presente en la recogida de los premios Emmy que Juego de tronos cosechó en la 68 gala, convirtiéndose en la serie con más galardones de la historia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?