EMMYS 2016

Sophie Turner revela el tatuaje de GOT que comparte con Maisie Williams

Las actrices de Juego de Tronos que interpretan a las hermanas Stark se tatuaron hace unos días la fecha en la que se incorporaron oficialmente al reparto de la serie.

Actualizado a
Sophie Turner desveló ayer en la alfombra roja de los premios Emmy el tatuaje que se ha hecho con Maisie Williams para celebrar ser parte de Juego de Tronos.

Juego de Tronos se consagró ayer como la serie más premiada de la historia de la televisión y dos de sus actrices han querido celebrar ser parte de ella con un imborrable recuerdo: un tatuaje.

Se trata de Sophie Turner y Maisie Williams, Sansa y Arya Stark respectivamente, quienes hace unos días decidieron hacerse el mismo tatuaje en homenaje a la serie y a su amistad.

Este domingo, Sophie Turner lo ha desvelado y ha hablado de él en la alfombra roja de los premios Emmy. “07.08.09” es el motivo elegido, la fecha en la que ambas averiguaron su incorporación al reparto de Juego de tronos.

“Siempre dijimos que queríamos un tatuaje y la fecha era muy significativa. Lo venimos planeando desde la primera temporada, pensábamos: ‘Si conseguimos grabar toda la serie, con suerte nos podemos hacer el mismo lobo o algo así’. Pero no sabemos si lo lograremos, así que pensamos: ‘Vamos a hacernos esto antes de que alguien nos mate’, lo cual es muy posible”, explicó Turner.

La actriz también comentó que su madre le recomendó que no se viera mucho y que por eso eligió ese color tan discreto.

Finalmente, Turner también fue preguntada por la séptima temporada de la serie y confesó haberse quedado ‘sin palabras’ al leer el guion. “Esta temporada es increíble y creo que los fans van a estar muy satisfechos”, comentó la actriz.