Premios Emmy 2016: cómo ver en TV online y horarios

FIESTA DE LA TV

Premios Emmy 2016: cómo ver en TV online y horarios

Premios Emmy 2016: cómo ver en TV online y horarios

La 68ª edición de estos galardones podrá verse en la madrugada de España en exclusiva por Movistar+, a partir de las 2:00 horas
Emmy 2017 en vivo

Hoy el mundo de la televisión está de fiesta con la celebración de la 68ª edición de los Premios Emmy, que arranca a las 2 de la madrugada (hora española) y se alargará hasta aproximadamente las 5 de la mañana.

Para aquellos trasnochadores dispuestos a seguir la gala conducida por Jimmy Kimmel, a continuación recogemos cómo poder ver la entrega de los preciados premios, cuya emisión tiene en exclusiva Movistar+.

Por TV: Movistar+

Movistar+ vuelve a tener los derechos en exclusiva para la retransmisión de la gala de los Premios Emmy. La plataforma de pago ha preparado un despliegue especial que arrancará con un previo presentado por Isabel Vázquez y Alberto Rey junto con Elena Neira y Anabel Vázquez desde las 00:30 horas, en Movistar Series Xtra (dial 12), Movistar Estrenos (dial 31) y #0 (dial 7).

Media hora después, a la 1 de la madrugada, empezarán a verse las imágenes de la alfombra roja, y a las 2:00 retransmitirán la gala en Movistar Series Xtra (dial 12) y Movistar Estrenos (dial 31).

Online: Movistar+ y Twitter

Aquellos suscriptores de Movistar+ que no puedan estar delante de la televisión pero quieran seguir igualmente la gala, podrán hacerlo a través de la aplicación online de la plataforma seleccionando cualquiera de los dos canales que la emiten -Movistar Series Xtra (dial 12) y Movistar Estrenos (dial 31)-.

Además, Movistar Series también hará un seguimiento de toda la gala a través de la cuenta de Twitter @movistarseries.

Latinoamérica

En México, la alfombra roja de los Emmy arrancará el domingo 18 a las 17.00 en E! Entertainment y a las 17.30 en Warner Channel. La retransmisión de la ceremonia se podrá seguir a las 19.00 solo en Warner Channel. En Ecuador, Perú y Colombia se aplica el mismo horario.

En Argentina y Chile, los Emmy arrancarán a las 21.00 y se podrán ver por Warner Channel.

En Venezuela, la emisora también es Warner Channel y la hora, las 19.30.

EL PAÍS

EL PAÍS ha preparado una completa cobertura que podrás seguir en la web del diario y que arrancará hacia medianoche con el seguimiento en directo de la alfombra roja y, a partir de las 2.00, de todo lo que ocurra en la gala de entrega de los Emmy.

Además, los autores del blog de series de EL PAÍS 'Quinta Temporada' comentarán con los lectores en Facebook los favoritos para los premios y lo que vaya ocurriendo durante la ceremonia de entrega de galardones.

Las cuentas de Twitter y Facebook de 'Quinta Temporada' también seguirán al minuto todo lo que suceda durante la noche.

0 Comentarios

Normas Mostrar