LO CONFIRMAN

Henry Cavill será 'Superman' otra vez en una nueva película

Su representante confirma que volverá a interpretar al superhéroe tras hacerlo en 'El hombre de acero' y en 'Batman vs. Superman'

Actualizado a
Henry Cavill será 'Superman' otra vez en una nueva película

El representante de Henry Cavill, Dany García, ha afirmado que el actor volverá a ponerse en la piel de Superman para protagonizar una secuela de 'El hombre de acero'.

Sus declaraciones, realizadas a la revista Newsweek, no han encontrado la réplica de Warner Bros, ya que el estudio encargado de la película ha preferido no hacer declaraciones.

Malas críticas, gran taquilla

Cavill volverá de esta forma a enfundarse el traje del superhéroe por antonomasia, tras debutar en 'El hombre de acero' y repetir en 'Batman v Superman: Dawn of justice', ambas sin buenas críticas pero con una gran recaudación en taquilla.

Según su representante, el actor -que actualmente rueda otra película sobre la 'Liga de la justicia' que llegará en 2017- está "empezando a expandir" el mundo de Superman y en una etapa muy temprana para la próxima cinta del superhéroe.

Warner apuesta por superhéroes

Recordemos que, como ya recogimos, Warner Bros ha redoblado su hasta ahora exitosa apuesta por los superhéroes y prepara hasta 10 estrenos distintos sobre el universo DC Comics.

Entre ellas estarán 'Wonder Woman', 'Aquaman', 'The Flash' y otra nueva película de Batman.